sábado, 21 de enero de 2017

BROWN BAG SEMINARIOS

El Departamento de Economía de la USFQ, con el apoyo del Colegio de Administración y Economía y el Colegio de Posgrados, presentan al Brown Bag Seminario. Este seminario es un espacio para divulgar nuevas ideas de investigación desde su etapa inicial hasta más avanzadas, es decir para presentar ideas o propuestas nuevas o trabajos ya publicados o por publicarse. Toda la comunidad de investigadores de distintas ramas del conocimiento están invitados a proponer sus temas para ser escuchados por sus colegas, de tal manera que la retroalimentación sirva el propósito de mejorar la calidad de las investigaciones. El objetivo es también contribuir a la atmósfera intelectual de Quito y de nuestra sociedad donde las ideas se debatan y contrasten abiertamente y cordialmente.

Estos seminarios tienen lugar todos los jueves en el campus Cumbayá de la USFQ, a la 1 pm y duran 90 minutos.  Para mayor información comunicarse con Julia Gonzales al jgonzalesm@usfq.edu.ec. Abajo la agenda de los próximos eventos:

19 Enero:  Pedro Romero USFQ; Dolarización, un sistema alternativo monetario
26 Enero: Nicolás Acosta PUCE; Evaluación de la dolarización
2 Febrero: Alexandra Espinosa EPN; Inmigración en Europa
9 Febrero: Nico Gachet WB; Dolarización y Comercio exterior
16 Febrero*: INEC/Analitika; Impuestos sobre el consumo y eficiencia del capital
23 Febrero: Luis Espinosa USFQ; Invención del PIB

*Sólo está sesión tendrá lugar a las 12h00.