martes, 31 de enero de 2017

Concurso David Ricardo 2017

En el Ecuador, al igual que en otros países en desarrollo, abundan problemas económicos y sociales por resolver, a fin de mejorar el ingreso, el bienestar y la calidad de vida de las personas.
La ciencia económica pretende conocer las condiciones que hacen que las personas, las empresas y el gobierno, utilicen eficientemente los recursos existentes en la sociedad, a fin de asegurar el mayor bienestar a los ciudadanos; estudia cómo los individuos, empresas, gobiernos y otras organizaciones hacen elecciones y como éstas determinan el uso de los recursos escasos.
Por las razones mencionadas, la Universidad San Francisco de Quito, a fin de motivar la investigación de jóvenes interesados en abordar la problemática económica-social del país, convoca al Octavo Concurso de Ensayo Económico USFQ 2017. El cual otorga becas completas para estudiar Economía en la USFQ.
Para mayor información sobre las bases del concurso y fechas importantes dirigirse a está link aquí
Ahora se recibirán los ensayos hasta el 17 de febrero.