martes, 21 de noviembre de 2017

Nueva Maestría de Investigación en Economía-USFQ

La Universidad San Francisco de Quito está ofreciendo la mejor Maestría de Investigación en Economía de la región con especialidades en métodos de vanguardia como la Economía del Comportamiento y la Economía Computacional. Cuenta con un laboratorio de apoyo para realizar experimentos económicos y simulaciones a gran escala sobre modelos económicos. No te pierdas la oportunidad de aprender rigurosamente y realizar investigación sobre el impacto de las redes sociales, la influencia de Big Data, los sesgos en las decisiones de actores económicos, como los experimentos pueden ayudar a crear valor en la empresa, los límites de la política, las consecuencias no intencionadas de la regulación, entre otros. Atrévete a retar tus ideas más arraigadas y a proponer mejores soluciones para los problemas de hoy.

Para mayor información sobre costos, postulación y cursos acceda aquí